Crédito y Financiamiento

En Residencial Las Condes contamos con todas las opciones de financiamiento para que estrenes tu casa.

No pierdas la oportunidad de compartir este maravilloso lugar con tus seres queridos, en Las Condes te asesoramos y te orientamos respecto a que opción de crédito es la más conveniente para adquirir tu casa. Contamos con todas las opciones para que tu única preocupación sea de que color serán tus cortinas.

Crédito Infonavit

Es una de las mejores opciones para que los trabajadores puedan adquirir una vivienda digna, siendo esta institución quien materializa sus esfuerzos por incrementar su patrimonio y bienestar, entre los principales beneficios que ofrece el Infonavit están el no pagar enganche, juntar tu crédito con el de tu cónyuge para aumentar el monto, seguro de vida, seguro de desempleo, entre mucho más.

MÁS INFORMACIÓN

Cofinavit

Otra gran opción es el Cofinavit, este es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor al sumar el crédito que te da el Infonavit y el crédito de la entidad financiera de tu elección.

MÁS INFORMACIÓN

FOVISSTE

FOVISSSTE tiene ocho opciones de crédito pensadas en las necesidades de cada trabajador. Más allá del Crédito Tradicional, hoy contamos con una amplia gama de modalidades que no dependen de un sorteo para construir un patrimonio.

MÁS INFORMACIÓN

Sofoles (sociedades de financiamiento de objeto limitado)

La Sofoles son sociedades anónimas especializadas en el otorgamiento de créditos a una determinada actividad o sector, por ejemplo en este caso el crédito hipotecario. Para realizar dicha actividad la Ley de Instituciones de Crédito las faculta a captar recursos provenientes de la colocación, en el mercado, de instrumentos de deuda inscritos en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios; también pueden obtener financiamiento bancario.

Crédito Hipotecario Bancario

El Crédito hipotecario bancario es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, es decir, el banco elegido otorga un préstamo para la adquisición de una vivienda el cual genera un interés para el acreditado. La propiedad adquirida queda en garantía o "hipotecada" a favor del Banco para asegurar el cumplimiento de los pagos del préstamo otorgado.

Banco de México
Bancomer
Banorte
Nacional Financiera
Inbursa
HSBC
Banamex
Banco de America
Santander
BanRegio
AFIRME
Scotia Bank
Banjercito

¿Ya sabes qué tipo de crédito vas a utilizar para adquirir tu casa?

¡CONTÁCTANOS! NOSOTROS TE AYUDAMOS
Nuestro Concepto

Nuestro
Concepto

Conoce el mejor desarrollo residencial en la zona de mayor plusvalía de querétaro.

Modelos de Departamentos

Nuestros
Modelos

Contamos con 4 modelos de departamentos disponibles que se adaptan a distintas necesidades y gustos.

Diseño y Desarrollo por: Genotipo