Crédito y Financiamiento

En Las Condes Residencial contamos con diversas opciones de financiamiento para que estrenes tu casa.

No pierdas la oportunidad de compartir este maravilloso lugar con tus seres queridos, en Las Condes Residencial te asesoramos y orientamos respecto a la opción de crédito que más te convenga. 

Tu preocúpate por cual de nuestros departamentos es el mejor para tu familia, de lo demás nos ocupamos nosotros.

 

Crédito hipotecario bancario
Préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, es decir, el banco otorga un préstamo para la adquisición de una vivienda generando un interés para el acreditado. La propiedad adquirida queda en garantía o “hipotecada” a favor del Banco para asegurar el cumplimiento de los pagos del préstamo otorgado.
Sofoles
Sociedades anónimas especializadas en el otorgamiento de créditos a una determinada actividad o sector. Para realizar dicha actividad la Ley de Instituciones de Crédito capta recursos provenientes de la colocación en el mercado, de instrumentos de deuda inscritos en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios.

Cofinavit es un crédito hipotecario que otorga Infonavit en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor.

Las Condes Querétaro ® Todos los Derechos Reservados 2019.

Las imágenes aquí presentadas son ilustrativas más no representativas. Nos reservamos el derecho de cualquier cambio. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso.